Reptilia presenta en Internet su tienda virtual con las publicaciones que la hicieron célebre. En ella hay las revistas que se publicaron en los distintos idiomas, además de sus libros.

El objetivo de nuestra tienda es hacer llegar al alcance de todos los libros y revistas de Reptilia Ediciones, de un modo fácil, cómodo, seguro y durante las 24 horas del día. Ofrecemos calidad, experiencia, precio justo y buen servicio.

Nuestra tienda Reptilia dispone única y exclusivamente de productos de alta calidad. Uno de los mejores fondos bibliográficos de libros y revistas editados en español.

Todos los pedidos realizados en nuestra tienda on line se remitirán por mensajerías con recepción entre 24 y 48 horas en España peninsular, Islas Baleares, Portugal y Andorra, a excepción de aquellos clientes que hayan expresado que se remitan por Correos España. Otros pedidos dirigidos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Europa podrán ser recibidos entre 3 y 7 días dependiendo del lugar de destino. Envíos fuera de Europa, consultar. En el caso que el destino lleve despacho de aduanas, en todo caso los gastos que se produzcan serán asumibles al comprador.

Los precios de todos los productos incluyen el 21% o 4% de I.V.A. según el tipo de producto (material, revistas o libros). Los gastos de envío no están incluidos en el producto y se fijan automáticamente al finalizar el pedido. Los envíos a destinos como Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, como al resto de Europa y el mundo, llevan unos gastos de envío adicionales que no se reflejan en el precio fijado automáticamente al finalizar el pedido. Reptilia informará al cliente de los gastos reales antes de proceder a su envío.

Peso máximo por paquete 20 kg, si pesara más se realizarían 2 paquetes.

Reptilia se reserva el derecho de anular los pedidos sin previo aviso, comprometiéndose a devolver el importe de los mismos en el caso de que hayan sido prepagados.

Aunque todos los productos relacionados en nuestra tienda on-line los tenemos con normalidad en stock, de un modo excepcional, y por rotura del mismo, se puede remitir un pedido de un modo parcial previo aviso. El resto del pedido se remitiría en cuanto volviéramos a disponer del producto y lo enviaríamos a portes pagados. Si el cliente no deseara esperar la recepción del producto en falta, le abonaríamos de inmediato el importe correspondiente siempre que su pedido hubiera sido prepagado.

Opciones de pago:

  • Tarjeta de crédito y débito: Visa, MasterCard.
  • PayPal: Utiliza tu cuenta de PayPal o crea una cuenta en un momento para realizar el pago en cualquier tipo de divisa. Realiza el pago de tu compra en el tipo de divisa que desees. El pago se convertirá automáticamente a tu divisa seleccionada.
  • Transferencia bancaria.

Opciones de envío:

Envío Estándar 24h/48h dependiendo del destino

Península

  • Los pedidos que tengan como destino la península, tendrán un coste de 6,99 €. La entrega estándar se realizará aproximadamente en 24 horas (días laborables). Los días laborables cuentan de lunes a viernes, excepto si alguno de ellos es fiesta local o nacional.
  • La entrega de los encargos la hará Reptilia por sus propios medios o a través de una agencia de transporte designada por Reptilia. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente. Reptilia no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.
    Sin perjuicio de lo anterior, Reptilia adoptará las medidas exigidas al comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario. No se entregarán pedidos en apartados postales.

Baleares

  • Los pedidos que tengan como destino Baleares, tendrán un coste de 9,00 €.  La entrega estándar se realizará aproximadamente en 48-72 horas (días laborables). Los días laborables cuentan de lunes a viernes, excepto si alguno de ellos es fiesta local o nacional.
  • Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente a través de Correos (Sociedad Estatal Correos y Telégrafos). Reptilia no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.

Otros destinos

  • Consultar

Sin perjuicio de lo anterior, Reptilia adoptará las medidas exigidas al comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario. No se entregarán pedidos en apartados postales.

Atención al cliente y devoluciones:

Si no quedara satisfecho con la adquisición de cualquier producto en nuestra tienda on-line www.reptilia.net, deberá solicitar su devolución, informarnos del motivo de la misma y remitirnos las mercancías en un plazo no superior a 14 días, contados a partir de la recepción del pedido. Las devoluciones deberán remitirse a la siguiente dirección:

Reptilia
C/ Bisbe Urquinaona, 34
08860 Castelldefels (Barcelona)

Una vez recibida la devolución en nuestro almacén, y comprobado el estado de la misma, se procederá al correspondiente abono mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

No se admitirá devolución alguna si el producto no está en perfectas condiciones y no es devuelto con su embalaje original.

En posibles reclamaciones por incidencias en el transporte, el cliente puede solicitar la sustitución del producto y Reptilia comprometerse a entregar al cliente la misma referencia en perfecto estado, y recoger el defectuoso al realizar la nueva entrega a portes pagados. En caso de no tener el producto en existencias, se procederá al correspondiente abono mediante transferencia bancaria.

Reptilia se compromete y garantiza que todos los datos introducidos en cualquiera de las operaciones de nuestra tienda virtual sean de uso exclusivo de nuestra empresa, pudiéndolos únicamente utilizar para remitirles información, novedades y ofertas. Si usted no deseara recibir nuestras informaciones, simplemente comuníquenoslo y le daremos de inmediato de baja de nuestro banco de datos.